viernes

Siguen las trayectorias- Novedades


Las vacaciones fueron bastante especiales para los cuatro. Y el año 2009 empezó con todo!!!!!!!!!. Fernando finalmente pudo instalarse en San Luis junto a la persona que más ama, su novia y futura esposa esperamos.
Nicolás " el tano" cumplió otro de sus más grandes objetivos en la vida, también junto a quien más ama Mariela...ambos van a tener un bebé. Francisco y yo esperamos poder pronto concretar el objetivo de este 2009 que es hacer la Maestría eso suempre y cuando consigamos algún mecena que nos patrocine...pero como en estas épocas un mecena es dificil...optaremos por pedir una beca.
Acá está la primera foto del bebé de Nico y pronto cargaremos la foto de Fernando y su novia en San Luis.