martes

Un buen final y un mejor comienzo

"...el futuro se abre ante nosotros como múltiples posibilidades, como una suerte de desafío que nos convoca para generar caminos por los que estamos invitados a transitar." Washington Uranga
Hemos concluído una carrera y un año caminando juntos. Muy buen fin de año y un mejor comienzo del 2009 para mis entrañables amigos de siempre.

Licenciado!!!!!!!

Después de unos días de habernos graduado, tres de los cuatro, le llegó el turno a Fer. El Licenciado en Comunicación Fernando Ezequiel Sosa Pinedo !!!! Muy pronto las fotos aquí!!!



Como brilla este equipo!!!!!!!!!!!!!

Algo más que una película....



Estas son algunas tomas del día más glorioso que vivimos juntos!!!!!!!! Estás imágenes quedarán así en nuestra memoria para siempre!!!!!!!! Este equipo no termina, continuará ganándole partidos a la vida!!!!