miércoles

De Francisco Javier y María Soledad

Hemos comenzado a cursar la diplomatura en educación y tic que dicta FLACSO. Los dos estamos muy contentos.Esperamos que pronto esta nuueva instancia de formación nos conduzca a nuevas instancias de desarrollo profesional.Por ahora todo bien, tanto con las lecturas como con los compañeros de cursada.

viernes

Fernando y su novia

Siguen las trayectorias- Novedades


Las vacaciones fueron bastante especiales para los cuatro. Y el año 2009 empezó con todo!!!!!!!!!. Fernando finalmente pudo instalarse en San Luis junto a la persona que más ama, su novia y futura esposa esperamos.
Nicolás " el tano" cumplió otro de sus más grandes objetivos en la vida, también junto a quien más ama Mariela...ambos van a tener un bebé. Francisco y yo esperamos poder pronto concretar el objetivo de este 2009 que es hacer la Maestría eso suempre y cuando consigamos algún mecena que nos patrocine...pero como en estas épocas un mecena es dificil...optaremos por pedir una beca.
Acá está la primera foto del bebé de Nico y pronto cargaremos la foto de Fernando y su novia en San Luis.

NUESTRA FIESTITA DE EGRESADOS

Esta es una pequeña fiestita que nos dimos el gusto de realizar para compartir este gran momento con nuestros seres más cercanos. Lo cierto es que, si bien no fué una gran fiesta, lo grande estuvo justamente en que concurrieron aquellos amigos y familiares más queridos que, al mismo tiempo fueron los que más nos hicieron el aguante durante nuestra carrera.
A todos los que concurrieron, los "cuatro autores" de este blog les estaremos por siempre muy agradecidos.
Tano (Nico), Fer, la Sole y Javi.