domingo

Actualización II

Entré para ver el post de Nicolás y me di cuenta que falta mucha información de este último tiempo. Fernando finalmente se instaló en San Luis junto a su novia y esperamos pronto los confites. Francisco está por terminar la cursada de la Maestría e iniciar su trabajo de tesis. Yo después de algunos momentos difíciles que me dio la vida soy Especialista en Educación y Nuevas tecnologías.

martes

Actualizacón



Después de mucho tiempo de no volver a entrar al blog, se me dió por hacerlo nuevamente para ver con qué me encontraba y verdaderamente, viendo las publicaciones de aquel año en que lo creamos me dí cuenta de cómo ha pasado el tiempo desde aquel 2008 y cuanto ha cambiado mi vida desde aquel momento. Hoy me encuentro disfrutando de mi solcito, mi hijo Santy quien, en unos días cumplirá dos años; otra de las novedades es que estoy cursando el tramo de conversión docente, algo que comencé a hacer no del todo convencido pero que con el correr de las clases y los primeros resultados obtenidos comenzó a interesarme.



Así que aquí estoy, descubriendome como padre con un hijo que deseé mucho tener y que adoro con toda mi alma; y preparándome para, a partir de fin del año que viene, comenzar a ejercer la docencia: desde siempre todo un desafío y más aún en los tiempo que corren.



Un saludo para todos y hasta la próxima.

miércoles

Feliz 2011

De Francisco Javier y María Soledad

Hemos comenzado a cursar la diplomatura en educación y tic que dicta FLACSO. Los dos estamos muy contentos.Esperamos que pronto esta nuueva instancia de formación nos conduzca a nuevas instancias de desarrollo profesional.Por ahora todo bien, tanto con las lecturas como con los compañeros de cursada.

viernes

Fernando y su novia

Siguen las trayectorias- Novedades


Las vacaciones fueron bastante especiales para los cuatro. Y el año 2009 empezó con todo!!!!!!!!!. Fernando finalmente pudo instalarse en San Luis junto a la persona que más ama, su novia y futura esposa esperamos.
Nicolás " el tano" cumplió otro de sus más grandes objetivos en la vida, también junto a quien más ama Mariela...ambos van a tener un bebé. Francisco y yo esperamos poder pronto concretar el objetivo de este 2009 que es hacer la Maestría eso suempre y cuando consigamos algún mecena que nos patrocine...pero como en estas épocas un mecena es dificil...optaremos por pedir una beca.
Acá está la primera foto del bebé de Nico y pronto cargaremos la foto de Fernando y su novia en San Luis.

NUESTRA FIESTITA DE EGRESADOS

Esta es una pequeña fiestita que nos dimos el gusto de realizar para compartir este gran momento con nuestros seres más cercanos. Lo cierto es que, si bien no fué una gran fiesta, lo grande estuvo justamente en que concurrieron aquellos amigos y familiares más queridos que, al mismo tiempo fueron los que más nos hicieron el aguante durante nuestra carrera.
A todos los que concurrieron, los "cuatro autores" de este blog les estaremos por siempre muy agradecidos.
Tano (Nico), Fer, la Sole y Javi.

martes

Un buen final y un mejor comienzo

"...el futuro se abre ante nosotros como múltiples posibilidades, como una suerte de desafío que nos convoca para generar caminos por los que estamos invitados a transitar." Washington Uranga
Hemos concluído una carrera y un año caminando juntos. Muy buen fin de año y un mejor comienzo del 2009 para mis entrañables amigos de siempre.

Licenciado!!!!!!!

Después de unos días de habernos graduado, tres de los cuatro, le llegó el turno a Fer. El Licenciado en Comunicación Fernando Ezequiel Sosa Pinedo !!!! Muy pronto las fotos aquí!!!



Como brilla este equipo!!!!!!!!!!!!!