martes

Licenciado!!!!!!!

Después de unos días de habernos graduado, tres de los cuatro, le llegó el turno a Fer. El Licenciado en Comunicación Fernando Ezequiel Sosa Pinedo !!!! Muy pronto las fotos aquí!!!