martes

Actualizacón



Después de mucho tiempo de no volver a entrar al blog, se me dió por hacerlo nuevamente para ver con qué me encontraba y verdaderamente, viendo las publicaciones de aquel año en que lo creamos me dí cuenta de cómo ha pasado el tiempo desde aquel 2008 y cuanto ha cambiado mi vida desde aquel momento. Hoy me encuentro disfrutando de mi solcito, mi hijo Santy quien, en unos días cumplirá dos años; otra de las novedades es que estoy cursando el tramo de conversión docente, algo que comencé a hacer no del todo convencido pero que con el correr de las clases y los primeros resultados obtenidos comenzó a interesarme.



Así que aquí estoy, descubriendome como padre con un hijo que deseé mucho tener y que adoro con toda mi alma; y preparándome para, a partir de fin del año que viene, comenzar a ejercer la docencia: desde siempre todo un desafío y más aún en los tiempo que corren.



Un saludo para todos y hasta la próxima.