domingo

Actualización II

Entré para ver el post de Nicolás y me di cuenta que falta mucha información de este último tiempo. Fernando finalmente se instaló en San Luis junto a su novia y esperamos pronto los confites. Francisco está por terminar la cursada de la Maestría e iniciar su trabajo de tesis. Yo después de algunos momentos difíciles que me dio la vida soy Especialista en Educación y Nuevas tecnologías.