Este es el radioteatro que hicimos Nicolas, Francisco Javier, Fernando y yo. La pasamos muy bien realizando este trabajo. La idea de adaptar el cuento de Edgar A. Poe fue mia, los personajes todos ellos y la voz en off es da Natalia Ciccone, otra de las compañeras que siempre nos dieron una mano en los desafíos que nos imponía la carrera.
Esta es la entrevista que le realizamos a Américo Argentino Maturano - un militante, un hombre de radio- en el año 2006 cuando cursamos el Taller II " Programación y producción de medios sonoros. Fue un trabajo muy gratificante y queremos compartirlo con quienes visiten este blog.
4 comentarios:
Bueno este fué un trabajo que realmente llevó muchas horas de ensayo, teniendo en cuenta que ninguno de nosotros es actor, y muchas otras de edición. Somos super concientes de que faltarían pulir muchas cosas para considerarlo un trabajo de nivel profesional pero, teniendo en cuenta que el mismo formó parte de nuestra incursión en la radiofonía, los resultados obtenidos nos dejaron más que conformes. Por otro lado, tanto las instancias de grabación como las de edición, más allá de asumir completamente el compromiso de realizar este radioteatro, fueron momentos muy divertidos que nos sirvieron como equipo para continuar conocendonos y darnos cuenta de la versatilidad que nos caracteriza. Por último, escucharnos en el producto terminado fué algo indescriptible.
En cuanto a la entrevista ilustrada, este fué nuestro primer trabajo importante en lo que respecta a la utilización de recursos de edición. Nos apasionó la idea de abordar este tema y realmente, escucharlo trae algunos recuerdos y muchas emociones, pone la piel de gallina.
Publicar un comentario