miércoles

Mutual Primavera



Esta es la presentación del diagnóstico y planificación de un proyecto de comunicación realizado para Mutual Primavera en el año 2005. Este fue el primer proyecto en el que trabajamos juntos Nicolás, Javier, Fernando y yo. Este trabajo resultó premiado por la SPU con una financiación para la implementación del mismo.A tres años de haber realizado este trabajo agradecemos a la docente Georgina González Gartland por su apoyo y orientación en el transcurso del diseño, desarrollo y por la presentación del proyecto en el Ministerio de Educación.

Version Final Mutual Primavera
Get your own at Scribd or explore others:

3 comentarios:

María Soledad Burghi Cambón dijo...

Esta es la presentación del diagnóstico y planificación de un proyecto de comunicación realizado para Mutual Primavera en el año 2005. Este fue el primer proyecto en el que trabajamos juntos Nicolás, Javier, Fernando y yo.

Francisco Javier dijo...

Cabe destacar que este proyecto, de alguna manera "cobro vida propia" y hoy en dia sigue sus pasos con algunos integrantes de este equipo. No solo por su contendido (utilizado para proyectos de servicios a la comunidad) sino por su forma, ya que es utilizado como un ejemplo en la materia de planificacion y evaluacion de proyectos comunicativos

Nicolás Manzoli dijo...

Este fué, como dice Sole, el primer trabajo que realizamos juntos. A partir de aquí el equipo que formamos para construir esta estrategia nunca más se separó. Rescato dos cosas de las tantas que se pueden rescatar de este trabajo: una es su versatilidad; la otra, es que conocí a tres grandes amigos que me enseñaron que trabajar en equipo no siempre significa estar de acuerdo ya que de la diferencia de ideas es de donde surgen las GRANDES IDEAS.