Esta ponencia fue fruto de una investigación que realizamos para el Seminario de Tematica Comunicativa I.Fue una muy buena experiencia hacer esta presentación en el Encuentro anual de las Facultades de Comunicación. La exposición estuvo a cargo de Francisco y Soledad, que aunque estaban mal dormidos y muy cansados por el viaje fueron muy aplaudidos.
ponenciafinal
Get your own at Scribd or explore others:
No hay comentarios:
Publicar un comentario