
Este trabajo lo realizamos en el año 2006, en el marco de la asignatura Taller I: Diseño y producción de medios gráficos.El sistema de información gráfica estuvo integrado por un díptico, un almanaque y este afiche que alude a el festejo de los 10 años de fundación de la sede de la organización en José C Paz.
2 comentarios:
En cuanto a la entrevista ilustrada, este trabajo fué nuestro primer trabajo importante en lo que respecta a la utilización de recursos de edición. Nos apasionó la idea de abordar este tema y realmente, escucharlo trae algunos recuerdos y muchas emociones, pone la piel de gallina.
Por último cabe destacar que este trabajo fué expuesto en las 1as. Jornadas Interuniversitarias de Producción de Medios, organizadas por la Universidad Nacional de General Sarmiento durante los días 22 y 23 de noviembre de 2006.
Publicar un comentario