El Milqui en la calle
Hace 15 años
Este blog es el resultado de un camino recorrido desde el año 2005 por un verdadero equipo de trabajo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Invitamos a todos a recorrer los trabajos que forman parte de nuestras TRAYECTORIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario