viernes

NUESTRA FIESTITA DE EGRESADOS

Esta es una pequeña fiestita que nos dimos el gusto de realizar para compartir este gran momento con nuestros seres más cercanos. Lo cierto es que, si bien no fué una gran fiesta, lo grande estuvo justamente en que concurrieron aquellos amigos y familiares más queridos que, al mismo tiempo fueron los que más nos hicieron el aguante durante nuestra carrera.
A todos los que concurrieron, los "cuatro autores" de este blog les estaremos por siempre muy agradecidos.
Tano (Nico), Fer, la Sole y Javi.

No hay comentarios: