miércoles

De Francisco Javier y María Soledad

Hemos comenzado a cursar la diplomatura en educación y tic que dicta FLACSO. Los dos estamos muy contentos.Esperamos que pronto esta nuueva instancia de formación nos conduzca a nuevas instancias de desarrollo profesional.Por ahora todo bien, tanto con las lecturas como con los compañeros de cursada.

No hay comentarios: