El Milqui en la calle
Hace 15 años
Este blog es el resultado de un camino recorrido desde el año 2005 por un verdadero equipo de trabajo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Invitamos a todos a recorrer los trabajos que forman parte de nuestras TRAYECTORIAS.
2 comentarios:
Este fué el primer trabajo que logramos hacer en una empresa de tipo corporativa o dicho de otra manera, con fines comerciales. Si bien en este caso formalmente Sole no formó parte del equipo porque no cursó la materia Comunicación Institucional junto a Fer, Javi y yo, estuvo a disposisción permanentemente; se podría decir que el equipo, tanbién en este caso, continuó trabajando como siempre más allá de la formalidad de una cursada.
La importancia de este trabajo no solamente radicó, como siempre en los buenos resultados de trabajar con este grupo de amigos sino que esta vez logramos ver esos resultados en una modalidad de trabajo diferente a las demás debido a que, por tratarse de una empresa había otro tipo de exigencias y limitaciones en relación a lo que significan los ritmos en una de estas empresas.
Por último, cabe destacar que la estrategia, resultó de gran importancia para la empresa debido a que fué la única vez que en ella se hacía un trabajo de este tipo.
El trabajo aquí expuesto fue un desafio para todos los que integramos ese equipo. No solo era un desafio por tratarse de un trabajo para una materia, sino que tambien representaba una experinecia para futuros trabajos profesionales que hicieramos.
En particular el trabajo me sirvio para volcar mi interes en un campo de la comunicación que nunca habia conocido. A partir de trabajar con Zunino empece a formarme profesionalmente en el ámbito de la comunicación institucional.
Publicar un comentario