Dijo Fer
Es dificil tratar de resumir en un par de líneas todo lo vivido junto al grupo. Retomo el comentario que hacen todos los chicos de 'los 3 años que llevamos compartiendo cosas', yo también siento que desde ese tiempo a la actualidad nos marco mucho no solo como estudiantes sino, y creo que es lo más importante, como personas.
Cada momento que hoy me vuelve a la mente me dibuja una sonrisa. Es dificil elegir 'un momento', de todos puedo decir cosas diferentes porque de todos aprendí y me enseñaron algo. A Sole, Javi y el Tano les tengo que agradecer el haberme dejado ser parte de esta historia que hoy llega a su fin. De cada uno aprendí algo que me servirá el resto de mi vida. Puedo asegurar que el título de Licenciados les queda corto, yo se que también son psicólogos, oyentes, consejeros, en resumen grandes personas que siempre es poco todo los que pueda decir.
Mi historia con la universidad empezo hace 8 años, y es dificil describir que siento al llegar a este momento de la carrera: felicidad despues de tanto esfuerzo y sacrificio la meta la alcance, tristeza de saber que se cierra un capítulo de mi vida, nostalgia de todos los momentos vividos en el campus y fuera de él.
Como diria la canción de Tango Feroz 'Todo concluye al fin nada puede escapar. Todo tiene un final todo termina'. Y mis historias dentro de la UNGS, hoy lamentablemente llegan a su fin.
El Milqui en la calle
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario