martes

Algo más que una película....



Estas son algunas tomas del día más glorioso que vivimos juntos!!!!!!!! Estás imágenes quedarán así en nuestra memoria para siempre!!!!!!!! Este equipo no termina, continuará ganándole partidos a la vida!!!!

No hay comentarios: